Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo ponen tras las rejas por pervertido

presuntamente se masturbaba en el interior de un camión del transporte público

Carmen.- Como parte de la detención de una persona del sexo masculino que presuntamente se masturbaba en el interior de un camión del transporte público de Ciudad del Carmen y frente a mujeres, M.M.G. fue llevado ante el juez de Control.

La defensa solicitó el término constitucional; el imputado de abuso sexual permanece, entre tanto, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en el penal carmelita.

El 31 de mayo, en horas de la mañana, los pasajeros de un camión urbano vieron con desagrado que una persona del sexo masculino se masturbaba, frente a mujeres y niños.

Al subir al camión el hombre se sentó junto a una mujer, quien se levantó y dio aviso al operador. El sujeto fue asegurado por los pasajeros.

M.M.G. fue entregado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes lo pusieron a disposición del personal de la Vicefiscalía de El Carmen.

El viernes el Ministerio Público llevó ante el juez de Control la carpeta de investigación C.I-3-2017-427, junto con el imputado. La defensa solicitó el término constitucional que vence en 72 horas a partir de la puesta a disposición del juzgador.