Inicio»Policía»Sobreviven tras volcar camioneta

Sobreviven tras volcar camioneta

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron las causas de la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 69+200, tramo Pocboc; los tripulantes salieron ilesos y los daños materiales fueron de regular cuantía.

El espectacular accidente ocurrió a las 14:30 horas de ayer, entre los puentes del poblado de Pocboc.

Conductores de paso dieron parte a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y minutos después los viajeros fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Calkiní. La camioneta es propiedad de la empresa denominada “Corsa”.

La Chevrolet, Silverado, blanca, con placas de circulación DC-92-318 del Estado de Chiapas, era conducida por José Ismael Paat Salas, de 31 años, con domicilio en la ciudad de Mérida.

Lo acompañaban Jonhy Alberto Durán Chablé, de 29, también vecino de Mérida, y Néstor Arturo Díaz Hernández, de 32, residente en Cancún, quienes solo quedaron con raspones leves en los brazos.

Paat Salas explicó que cuando subió al puente había láminas de agua y debido a que transitaba a exceso de velocidad perdió el control de la dirección.

La unidad invadió el carril contiguo y tras montar el camellón central quedó con los neumáticos hacia arriba. “Lo importante es que vivimos para contarlo”, dijo.

Conductores comentaron que al parecer el puente se está hundiendo en la parte central y es ahí donde se acumulan las láminas de agua, lo que provoca que al transitar a alta velocidad se pierda el control del automotor y ocurran los accidentes.

Noticia anterior

Pareja lesionada tras derrapar motocicleta

Siguiente noticia

Confirma la Fgecam robo de Suburban y detención de sujeto