Inicio»Policía»Lesionada al derrapar moto en la Aviación

Lesionada al derrapar moto en la Aviación

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Gravemente lesionada resultó una mujer que viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta, la cual por no chocar con otra unidad de dos ruedas derrapó cuando transitaban sobre la calle 31 por 50 de la colonia Aviación, donde quedó tirada hasta que llegaron los socorrista de l Cruz Roja, quienes le brindaron los primero auxilios y la trasladaron al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del sábado, cuando un hombre quien no dio sus generales, circulaba sobre la calle 31 a bordo de una motocicleta marca Bajaj 250, color azul, con placas de circulación LDX3Y del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle 31 trató de esquivar a otra unidad de dos ruedas ocasionando que perdieran el control y derrapar varios metros hasta quedar tirados ambos sobre la cinta asfáltica.

En el percance la acompañante quien no dio su nombre recibió la peor parte ya que presentaba diversos golpes y no se pudo levantar.

Personas que auxiliaron a la pareja llamaron al911 para pedir el apoyo de los rescatistas de la Cruz Roja ya que una mujer se encontraba lesionada sobre la carpeta de rodamiento.

En el lugar  la pareja fue auxiliada por los paramédicos de la benemérita institución, la mujer quien sufrió la peor parte fue colocada en una camilla en la cual la abordaron en la unidad de emergencias y la llevaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó hospitalizada.

En la zona del accidente se hicieron cargo los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes escucharon la versión del motociclista y como no hubo otra unidad involucrada en el percance, explicaron al hombre que se llevara el “caballo de acero”.

 

Noticia anterior

Niño se defiende de una manada de perros

Siguiente noticia

Atletas disfrutaron el evento