Inicio»Policía»Impacta alcoholizado a combitaxi por alcance

Impacta alcoholizado a combitaxi por alcance

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Daños materiales superiores a los 80 mil pesos fue el saldo de un accidente de tránsito protagonizado la noche del sábado por un ebrio conductor sobre la calle José María Pino Suárez, cuando pretendía salir a la carretera federal 180 “Costera del Golfo” interior Nuevo Progreso, pero al dar vuelta en “U” impactó por alcance a una combitaxi.

El percance se registró a las 22:45 horas de la noche, cuando el alcoholizado conductor de nombre Moisés O. H., quien momentos antes había salido de un clandestino donde ingería bebidas embriagantes, abordó la Nissan X-Trail blanca, con placas de circulación DHZ-12-28 del Estado.

Al transitar sobre la arteria José María Pino Suárez, para salir a la carretera federal 180 “Costera del Golfo” interior Nuevo Progreso, dio vuelta en “U” e impactó por alcance a la combitaxi, con número económico 023, propiedad de Juan Carlos Heredia Córdova.

Algunas personas que se encontraban en el sitio ,señalaron que la camioneta X-Trailque, impactó a la unidad del transporte público Nissan Urvan blanca con placas de circulación 48-77-BFB del Estado, conducida por su propietario.

El choque ocurrió a escasos metros del local de juntas de la Sociedad de Taxistas de la Península de Atasta.

Explicaron que la camioneta responsable se llevó la peor parte, ya que la parte lateral izquierda delantera se le despedazó, mientras que en la combi los daños fueron menores.

 

Noticia anterior

Chocan motocicletas; cuatro lastimados

Siguiente noticia

Empleada de tienda da a luz en el baño y asfixia a su bebé