Inicio»Policía»Detienen a 2 en riña callejera en Bécal

Detienen a 2 en riña callejera en Bécal

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Dos detenidos fue el saldo de una riña callejera suscitadas en el Centro de la villa de Bécal, en el que se presume son integrantes del clan de las “Tórtolas”, que escandalizaban en la vía pública. Fueron retenidos en el lugar del incidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del sábado, en el que arribaron las unidades policiacas, fue después del zipizape que lograron detener a dos de los integrantes, los cuales fueron trasladados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

A pesar de la pronta intervención de los uniformados, la mayoría de los vándalos logró correr y ocultarse en predios baldíos para evitar ser detenidos.

 

Sin resultados

Por lo cual se implementó un operativo policiaco que no dio resultados satisfactorios, el cual duró hasta cerca de la medianoche y primeras horas del día siguiente, en el que no se reportó ningún otro altercado en la vía pública.

El enfrentamiento causó temor entre jóvenes y adultos que se encontraban tomando aire fresco en el Centro, lo que obligó a los ciudadanos a buscar un refugio ante el tremor de ser agredidos.

Noticia anterior

Sujeto choca a auto y no reconoce culpa

Siguiente noticia

Empieza con un gran salto de fe