Inicio»Policía»Dos heridos durante riña en el parque de Holoch

Dos heridos durante riña en el parque de Holoch

0
Compartidos
Google+

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos heridos, uno golpeado y el otro por arma blanca, quienes protagonizaron la tarde de ayer un pleito en el parque de Holoch, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Ambos quedaron a disposición de la autoridad ministerial y fueron canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. El reporte médico era que estaban graves.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) iniciaría las diligencias correspondientes por lesiones a título doloso.

Cerca de las 13:40 horas, un par de hombres, al parecer bebedores crónicos, se encontraron en el parque. Los primeros datos señalaron que tenían viejas rencillas y empezaron a discutir al grado de liarse a golpes.

De pronto uno de ellos sacó el arma y se lo clavó en el costado derecho del abdomen a su rival, pero a pesar de ello, este logró desarmarlo, situación que aprovechó para seguir pegándole hasta dejarlo semiinconsciente.

Ante los sangrientos hechos, testigos dieron aviso al número de emergencias del C-4, acudiendo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes evitar que lo ultimara a golpes.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a ambos, dado el sangrado que presentaban. Los inmovilizaron y canalizaron al nosocomio.

Noticia anterior

Pareja ebria en Chevy arrolla a motociclista

Siguiente noticia

Vuelca Aveo en la carretera