Inicio»Policía»Asaltan dos comercios

Asaltan dos comercios

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Armados con una pistola amantes de lo ajeno visitaron dos comercios en la colonia Centro, ubicados sobre la calle 35 entre 28 y 30 donde despojaron a los empleados de mil 800 pesos en efectivo y 15 celulares.

El atraco se registró a las 11:20 horas, cuando los presuntos ladrones llegaron a bordo de una motocicleta al local de reparación de celulares y al de venta de accesorios, y con el arma de fuego amagaron a los empleados y los desojaron del efectivo y los aparatos de telefonía móvil.

Encargados y empleados explicaron que los delincuentes entraron y se dirigieron hasta donde ellos estaban y al llegar a la caja uno sacó una pistola de entre sus ropas y les exigió que entregaran el dinero.

Una vez que cometieron el atraco salieron de los locales, abordaron de nueva cuenta la motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Agregaron que de inmediato reportaron el asalto y llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes les pidieron que los acompañaran a recorrer las calles para tratar de ubicar a los presuntos ladrones.

También llegó el agente del Ministerio Público para levantar datos de lo sucedido, y exhortaron a los encargados de los establecimientos que cerraran y acudieran a presentaran las denuncias por robo.

Noticia anterior

Otras medidas por negativa de pagar a 245 sindicalizados

Siguiente noticia

Vehículo choca contra reses y lo abandonan