Inicio»Policía»Colisión deja más de 50 mil pesos en daños

Colisión deja más de 50 mil pesos en daños

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Daños materiales superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un accidente sobre la avenida Malecón de la Caleta por calle 84 de la colonia Caleta, donde el conductor de un Jeep no guardó su distancia de seguridad y se impactó contra un automóvil Versa que fue proyectado contra una banqueta.

El hecho de tránsito ocurrió cerca de las 8:30 horas del miércoles, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Malecón de la Caleta a bordo de un Jeep, color blanco, con placas de circulación DHG-4821 del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle 84, por la velocidad que llevaba, no guardó su distancia de seguridad y chocó contra un automóvil Nissan Versa, color blanco, con placas de circulación DSP-8643 del Estado de Chiapas.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hachos viales, quien se encargó de verificar el accidente y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el guiador del Jeep fue el culpable por no guardar su distancia.

Los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales por medio de sus aseguradoras y firmaron el desistimiento para evitar que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Noticia anterior

Niño muere ahogado en alberca

Siguiente noticia

Equipan a bomberos y policías con 15.7 mdp