Inicio»Policía»Intenta hurtar tubos de tinaco

Intenta hurtar tubos de tinaco

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Elementos municipales detuvieron a un menor de edad, al ser denunciado por ciudadanos de que estaba desmantelando tubería de PVC y cobre, para presuntamente robar el tinaco de plástico del Campo Deportivo de Béisbol “Francisco Castillo Maldonado”.

La detención ocurrió alrededor de las 17:00 horas del miércoles, cuando ciudadanos informaron al 911 que en el techo de los baños del mencionado campo deportivo, ubicado en entre las calles 46-A y 48-A de la colonia Revolución, se encontraba realizando lo ya descrito.

De inmediato varios agentes se trasladaron al lugar y al arribar corroboraron lo denunciado, percatándose que se trataba de conocido delincuente, de nombre M.C.C.J., de 17 años de edad, quien al ser detenido dijo que no se lo podían llevar, porque era menor de edad.

Sin embargo fue trasladado al complejo de Seguridad Pública, donde sería sancionado de manera administrativa.

Horas más tarde fue requerido por el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional, debido a que personal del Ayuntamiento presentó denuncia por daños en propiedad ajena, mientras se dialogaba con los padres para la reparación de los daños.

 

LE ROBAN SU MOTO

Otra mujer fue víctima de robo de moto al dejarla en la puerta de su domicilio, a unas cuadras en donde el martes se apoderaron de una y en días pasados encontraron envenenados a varios perros, lo cual es investigado por la Vicefiscalía Regional.

De acuerdo a datos recabados, la Itálika 125 verde, con placa de circulación LBK6B del Estado fue dejada estacionada alrededor de las 10:00 horas por su propietaria, Denaydi Magaly B.T., en la puerta de su domicilio ubicado en la calle 53 entre 24 y 26 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2.

La afectada señaló que hay rastros de que la motocicleta fue retirada en una camioneta. Ofrece cinco mil pesos de recompensa a quien brinde detalles que lleven a su localización o la encuentre.

Agregó que presentó la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía Regional pero no hicieron nada, lo que preocupa a vecinos pues es la segunda motocicleta que se roban en ese sector en tan solo tres días, aunado al envenenamiento de perros que hubo.

Noticia anterior

Aseguran remolque con reporte de robo

Siguiente noticia

Portada