Inicio»Policía»Rateros “visitan” negocio

Rateros “visitan” negocio

0
Compartidos
Google+

Más de 50 mil pesos, entre dinero en efectivo, herramientas y equipo, se llevaron los ladrones la madrugada de ayer de Inc-co o “Herramientas Hopelchén”, ubicado en la avenida Gobernadores, donde abrieron un boquete.

No hay personas aseguradas. El representante legal del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por el delito de robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer fue descubierto el atraco, cuando llegó el personal a abrir el negocio ubicado en la avenida Gobernadores, entre calle 45 y Argentina del barrio de Santa Ana.

Al ingresar encontraron todo revuelto y en una de las paredes de la parte de atrás un boquete por donde ingresaron el o los ladrones.

Se llevaron roto martillos, tres motosierras (una grande y dos chicas), pinzas y diversas herramientas de diferentes marcas y modelos, además de monedas que dejaron de las ventas del día anterior para dar cambio.

La suma asciende a más de 50 mil pesos, entre el dinero, equipos y herramientas.

El afectado dio aviso al número de emergencias del C-4 y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el local hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fgecam, que inició el procesamiento del sitio en busca de evidencias.

Noticia anterior

Arrollan y lesionan a estudiantes en moto

Siguiente noticia

“Copa Campeche, 10 Años”