Inicio»Policía»Colisionan camionetas en la avenida López Mateos

Colisionan camionetas en la avenida López Mateos

0
Compartidos
Google+

La colisión de dos camionetas bloqueó el paso vehicular por una hora en la avenida López Mateos, entre el barrio de San Román y colonia San José. Los daños se calcularon en 30 mil pesos.

El aparatoso percance sucedió a las 14:30 horas de ayer, cuando una pareja de jóvenes a bordo de la unidad familiar Chrysler Town& Country azul, con placas DJE-2485 del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección del Centro Histórico a la glorieta de la colonia Montecristo.

Al abrirse a su derecha para dar vuelta en el retorno con cruce de la calle Abasolo, por el costado izquierdo la unidad Chrysler recibió el impacto de la camioneta Hyundai color blanco, con matrícula CR-17121 de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia.

A causa del choque, la camioneta Town& Country acabó con abolladuras en las dos puertas de la izquierda mientras que a la unidad de carga Hyundai se le hizo pedazos el faro delantero de la derecha y además se le abolló la salpicadera y la facia.

Al quedar detenidas las dos camionetas obstruyeron los carriles de circulación de ambos costados de la avenida López Mateos por más de una hora, lo que obligó a decenas de automovilistas a pasar en fila a los costados.

Más tarde arribaron agentes de Vialidad, quienes ordenaron a los involucrados que trasladaran los vehículos Chrysler y Hyundai a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Promueven interés por la ciencia y tecnología

Siguiente noticia

Padres no quieren cambio de turno ante demolición de escuela