Tribuna Campeche

Diario Independiente

Camaro se sale de vía por exceso de gravilla

Sin decesos, solo daños materiales menores

CD. DEL CARMEN.- Al parecer, dos sujetos resultaron sin lesiones tras salirse de la carpeta de rodamiento, en el entronque del poblado de Nuevo Progreso, ubicado a la altura del kilómetro 121, sobre la carretera Ciudad del Carmen-Frontera.

El accidente fue registrado a las 12:00 horas de ayer, cuando un sujeto, quien omitió sus generales, ,manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera Ciudad del Carmen-Frontera, a bordo de un Chevrolet Camaro blanco, con placas de circulación DHX-9386 del Estado.

El conductor explicó, que al llegar al entronque del poblado de Nuevo Progreso a altura del kilómetro 121, por la gravilla suelta que había sobre el asfalto, perdió el control de su unidad y comenzó a zigzaguear, lo que provocó su salida de la carretera.

Tras esto, algunos automovilistas que transitaban por el sitio, dieron aviso a la Policía Federal, mismos que escucharon al conductor e indagaron sobre posibles daños a la carpeta de rodamiento.

Determinaron que no había tales, por lo que intentaron sacar la unidad de entre la maleza y la arena, pero al parecer el motor se encontraba averiado.

El conductor agradeció el apoyo de los policías y por medio del seguro la unidad fue llevada en grúa para la reparación de daños.