Inicio»Policía»Sujeto termina herido en riña

Sujeto termina herido en riña

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Antonio Cordero Pérez, de 31 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras resultar lesionado, al enfrentarse a golpes con un hombre a quien identificó como el “Vampiro”, esto en su domicilio particular ubicado sobre la calle 53 entre 84 y 86  de la colonia Obrera. El sujeto quedó todo golpeado y con diversas heridas tirado sobre el pavimento.

El reporte policiaco se registró a las 20:30 horas del sábado, cuando Antonio Cordero Pérez se encontraba en su domicilio particular ubicado sobre la calle 53 entre 84 y 86 consumiendo bebidas embriagantes con sus familiares y al calor de las copas un sujeto lo molestó en su casa y se agarraron a golpes.

El “Vampiro” le causó diversas heridas con un cuchillo, además lo dejó completamente golpeado y tirado el piso de su casa, vecinos de la colonia Obrera pidieron una ambulancia porque el hombre estaba sangrando.

Minutos después arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de curar al hombre lesionado, quien presentaba dos heridas, una en la barbilla y otra en el brazo izquierdo, además golpes contusos en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, para que recibiera atención médica.

También llego una patrulla de la Policía Municipal, quienes reportaron que no hubo detenidos a pesar que recorrieron calles cercanas al lugar de los hechos, el presunto responsable se hizo ojo de hormiga dentro de su casa y no salió.

Noticia anterior

Electrocutado

Siguiente noticia

Apuesta por profesionalizar a los policías: Luis Castro