Inicio»Policía»Electrocutado

Electrocutado

0
Compartidos
Google+

A.T.L., de 16 años de edad, se electrocutó al tocar cables de alta tensión, cuando bajaba mangos de un árbol en casa de su tío, en el municipio de Calakmul, confirmaron autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Según autoridades, de las investigaciones realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se obtuvo que ese día el adolescente y su familia llegaron de visita a casa de los abuelos maternos, ubicada en la localidad de Santa Rosa, Calakmul.

Es así que al estar charlando el abuelo, invitó a A.T.J. a bajar mangos, por lo que se trasladaron a la vivienda de un tío, ubicada a escasos metros de donde estaban.

Al llegar, A.T.J. subió al árbol  y con un recolector con  mango de madera y canastilla de metal, estuvo bajando la fruta, pero al tocar un cable de alta tensión recibió la descarga eléctrica, falleciendo de manera instantánea.

Al lugar se apersonaron elementos de la AEI y peritos de la Fgecam, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al municipio de Escárcega para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio por descarga eléctrica.

Luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación. El jovencito era estudiante y tenía su domicilio en la localidad de Pioneros del Río, perteneciente a Calakmul.

Noticia anterior

Solo afectaciones en aparatoso accidente

Siguiente noticia

Cantantes reconocidos en “Pagliacci”