Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vehículo fantasma arrolla a motociclista

El lesionado resultó con golpe en el pecho y fractura en la espalda

TENABO.- Motociclista resultó con golpe en el pecho y fractura en la espalda, luego ser arrollado por un vehículo fantasma a la altura del kilómetro 25 de la carretera federal, tramo Tinún-Tenabo, debido a aparatoso accidente.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando Juan Audomaro Poot Pech de 46 años, con domicilio en la calle 10 por 23 de la colonia Jacinto Canek en Tenabo, se diría a la localidad de Tinún.

Transitaba con su motocicleta Dinamo placas LCD6J, a la atura del kilómetro 25 de la carretera federal, y durante el trayecto se le apareció un vehículo fantasma que lo chocó de frente y lo arrolló, lo que hizo que perdiera el control, derrapara y volcara.

El presunto culpable al parecer de la localidad de Tinún, al ver lo que había hecho y sin darle los primeros auxilios, dejó al conductor lesionado sobre el pavimento.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad del Municipio a bordo de la unidad 412, quienes encontraron a Poot Pech quejándose de dolor, por lo que inmediatamente fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hecelchakán.