Inicio»Policía»Atienden a joven por una sobredosis

Atienden a joven por una sobredosis

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria a un joven que presentó una sobredosis cuando se encontraba en una fiesta sobre la avenida las Américas por calle 31 de la colonia Francisco I Madero.

El hecho fue reportado a las 23:50 horas del pasado domingo, cuando ingresó una llamada de auxilio a la central de 911, donde reportaban a un joven semiinconsciente que además presentaba una severa crisis convulsiva.

Minutos más tarde a la dirección antes mencionada arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja que ingresaron al domicilio y se encargaron de valorar al afectado que estaba tirado en el piso.

Los paramédicos preguntaron a las amistades del joven lo que había sucedido, ya que presentaba una sobredosis por alguna sustancia toxica que había consumido, pero todos argumentaron que se encontraban en la fiesta y repentinamente el joven comenzó a convulsionar, se asustaron y decidieron pedir el auxilio.

El joven recibió la atención en el lugar, posteriormente los rescatistas lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General donde quedó hospitalizado y bajo observación médica.

Noticia anterior

Hieren a hombre en riña

Siguiente noticia

Oscam contagia su romanticismo