Inicio»Policía»Casi destroza taxi

Casi destroza taxi

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por problemas sentimentales y por un supuesto arranque de celos, la esposa del ruletero de la unidad 2173 rompió los cristales del taxi para después dejar la unidad abandonada cerca del Rastro Municipal.

A algunos choferes del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) que transitaban sobre la avenida Isla de Tris por Camino Real a la altura del rastro se les hizo muy extraño que la unidad 2173 estuviera abandonada y con los cristales rotos, por lo que de inmediato denunciaron el hecho.

Al ver el Nissan Tsuru completamente dañado llamaron al 911. Minutos más tarde llegaron policías que corroboraron que el vehículo estaba abandonado, con los cristales rotos y con manchas de sangre en su interior.

Taxistas argumentaron que el chofer del taxi presuntamente pasaba por problemas sentimentales con su pareja, por lo que supusieron que la mujer había realizado la “hazaña”.

El taxi fue llevado al Corralón Municipal donde permanecerá hasta que sea reclamado por el dueño, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Atienden a joven por una sobredosis

Siguiente noticia

Con lectura en atril festejarán Día de la Diversidad Sexual