Inicio»Policía»Indaga PGR a sujeto que portaba pistola

Indaga PGR a sujeto que portaba pistola

0
Compartidos
Google+

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Campeche, inició una Carpeta de Investigación contra Salvador “N”, por la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la Investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial realizaban un trabajo de investigación sobre la calle Emiliano Zapata sin número entre las calles Mónica Ramírez y Luis Cabrera, perteneciente al Ejido Ley Federal de la Reforma Agraria del Municipio de Champotón.

En el lugar, se observó a Salvador “N” que traía fajada a la altura de la cintura del lado derecho, un arma de fuego, tipo pistola, por lo que se llevó a cabo su aseguramiento, además de encontrársele un cargador con 12 cartuchos calibre 9 mm.

Detenido, arma de fuego y cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver lo que conforme a Derecho corresponda.

Noticia anterior

Mozart instruye a alumnos de la Escuela ‘Justo Sierra’

Siguiente noticia

Unas 129 familias viven entre agua en Mamantel