Inicio»Policía»Atropellan a policías

Atropellan a policías

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Severamente lesionados resultaron dos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que transitaban en una motocicleta, al ser embestidos por el conductor de una camioneta Liberty, quien no respetó el disco de alto cuando transitaba sobre la calle 40 entre 37 y 35 de la colonia Tecolutla.

El hecho ocurrió a las 23:20 horas del pasado miércoles, cuando los uniformados llamaron a la central de la Policía Municipal para pedir auxilio y que mandaran una ambulancia tras ser víctimas de un accidente.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal y rescatistas de la Cruz Roja auxiliaron a los uniformados lesionados, y los trasladaron al Hospital General.

Según los agentes estatales, manejaban en preferencia sobre la calle 40 entre 37 y 35 cuando la camioneta Jeep Liberty, color negro con placas DJA-8724 del Estado, no respetó el disco de alto y los embistió.

Las unidades fueron llevadas al corralón, mientras el causante quedó detenido en los separos de Seguridad Pública para su certificación.

El percance vial fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

Noticia anterior

Zapata busca imponer ‘delfín’ en la Sección 67

Siguiente noticia

Aseguran vecinos a ratero