Inicio»Policía»Se incendia vivienda bajo la lluvia

Se incendia vivienda bajo la lluvia

0
Compartidos
Google+

Bajo la intensa  lluvia de ayer se incendió una vivienda del barrio de Guadalupe la cual terminó con daños estructurales severos y generó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Todo sucedió a las 16:30 horas de ayer, cuando en el interior del domicilio número 27 de la calle 45, entre las intersecciones de las calles 12 y 14 brotó el fuego que generó gran humareda que quedó atrapada entre el techo y los cuartos.

Los vecinos al percatarse del siniestro lo reportaron a la línea de emergencia 911. Al lugar acudieron primero los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes desviaron el paso vehicular de la calle 45 hacia la 12 para prevenir riesgos.

Minutos después arribaron los “tragahumo” de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), a bordo de una pipa, un carro tanque y otras unidades de rescate, quienes extendieron mangueras para ingresar al inmueble.

Provistos de trajes especiales y mascarillas descargaron siete mil litros de agua para apagar y enfriar la vivienda, que quedó con daños en el techo que podría colapsar, además que el fuego consumió muebles y otras pertenencias de la familia.

Familiares de la propietaria de la casa llegaron para apoyarla. Por su parte, Justo Ancona Inurreta, comandante de los bomberos, reportó que al parecer la quemazón la originó un cortocircuito, que además dejó inservible la cablería del sistema eléctrico.

Noticia anterior

Inauguran lechería en El Desengaño

Siguiente noticia

No quieren a El Potro en Cereso de Kobén