Inicio»Policía»Choca Jeep contra Nissan estacionada

Choca Jeep contra Nissan estacionada

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por exceder los límites de velocidad permitida cuando transitaba sobre la avenida Del Mar por Tabachines del Fraccionamiento Bivalvo, el conductor de una camioneta Grand Cherokee se impactó contra la parte trasera de una unidad Nissan Pick Up, que se encontraba estacionada, donde no hubo lesionados, solo daños materiales de regular cuantía.

El hecho ocurrió a las 9:20 horas del viernes, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Del Mar a bordo de una Jeep Grand Cherokee blanca, placas de circulación MUY-9347 de Estado de México.

Al llegar a la altura de la calle Tabachines, por la velocidad que llevaba perdió el control de la dirección y se fue sobre su costado derecho,  ocasionando que se impactara contra el costado izquierdo trasero de una Nissan Pick Up blanca, con placas de circulación CP-28454 del Estado, la cual se encontraba estacionada.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito explicó que el conductor de la camioneta Grand Cherokee era el responsable.

 

OPERATIVO EN BARES

Durante la madrugada del viernes se llevó a cabo un operativo en bares y antros de la ciudad, por parte de personal del Instituto Nacional de Migración (INM), con apoyo de la PGR, Fgecam, Policía Federal y Semar.

Verificaban el estatus legal en México de personas extranjeras.

Por varios minutos fueron paradas las actividades en varios establecimientos, sin que se haya detectado alguna persona ilegal en la Isla. El operativo duró solo un par de horas la madrugada del viernes.

Noticia anterior

Destinar recursos a favor de la naturaleza

Siguiente noticia

Portada