Inicio»Policía»Lo apuñalan en pleito campal

Lo apuñalan en pleito campal

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- José Wenceslao López, de 38 años, fue apuñalado en varias partes del cuerpo durante una riña ocurrida en la calle Mangle por Pino de la colonia 23 de Julio, siendo auxiliado por paramédicos de Bomberos Tácticos y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Datos recabados indican que alrededor de las 20:20 horas del sábado pasado, José Wenceslao convivía con algunos familiares en su vivienda ubicada en la calle Mangle.

De pronto llegó un grupo de personas y comenzaron a discutir por viejas rencillas. De las palabras pasaron a los golpes y se armó la batalla campal.

Uno de los maleantes sacó a relucir un cuchillo y se lo clavó en repetidas ocasiones a José, quien cayó gravemente lesionado, los otros al ver que sangraba en abundancia huyeron para evitar ser detenidos.

Familiares del herido llamaron al 911 para que enviaran una ambulancia.

Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública quienes al ver al moribundo solicitaron la ayuda de los paramédicos, quienes luego de valorarlo lo trasladaron al Hospital General, donde quedó ingresado.

Los galenos informaron que presenta golpes en la cabeza y lesiones causadas por arma punzocortante.

Los uniformados por su parte levantaron las evidencias de lo sucedido y exhortaron a los familiares para que acudieran al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Exponen el maltrato animal de los canes que son vendidos a restaurantes en China

Siguiente noticia

Se prende fuego tras pelear con su esposa