Inicio»Policía»Se duerme al volante y colisiona

Se duerme al volante y colisiona

0
Compartidos
Google+

Conductor sobrevivió luego de chocar y destrozar una camioneta del año, contra las barras de contención del Periférico “Pablo García y Montilla”. Las pérdidas materiales se calcularon en más de 300 mil pesos.

El percance sucedió a las 6:30 horas de ayer, cuando la Mazda, CX-5, roja, con placas de circulación DJG-54-99 del Estado, con al parecer tres personas a bordo, transitaba en dirección de la Unidad Habitacional Siglo XXI, hacia el crucero de la autopista Campeche-Mérida.

Repentinamente, antes del crucero con desvío al poblado de Castamay, el conductor se dormitó y al perder el control del volante la unidad se orilló demasiado a la derecha y se impactó contra las barras de contención que quedaron retorcidas.

El automotor giró sobre su costado izquierdo hasta quedar con la parte trasera en el carril de la derecha del Periférico y el frente entre la maleza, con la facia, faros delanteros y el radiador destrozados, además de abolladuras en las salpicaderas.

Testigos lo reportaron al 911 y agentes de las policías Estatal Preventiva (PEP) y de la Federal (PF) acudieron al sitio para confirmar el hecho y solicitaron una grúa para trasladar el vehículo al corralón.

Los paramédicos de la Cruz Roja examinaron a los tripulantes y no fue necesario que los llevaran al hospital.

Noticia anterior

Exponen el maltrato animal de los canes que son vendidos a restaurantes en China

Siguiente noticia

Se prende fuego tras pelear con su esposa