Inicio»Policía»Se prende fuego tras pelear con su esposa

Se prende fuego tras pelear con su esposa

0
Compartidos
Google+

Ayer, en el Día del Padre, un jefe de familia se roció diesel en el cuerpo y se prendió fuego en una vivienda de la calle 20 del poblado de Lerma, frente a la Administración Portuaria Integral (API).

Eran las 13:30 horas de ayer, cuando C.E.D.D., de 36 años, en presunto estado de ebriedad llegó a la casa número seis del referido poblado, donde se encontraba su esposa con sus hijas.

Según fuentes extraoficiales, el individuo discutía con su mujer y al tiempo que amenazaba con incendiar la vivienda, por lo que la mujer y los menores decidieron salirse por seguridad.

De pronto C.E.D.D. se bañó con el combustible y se prendió fuego, sufriendo quemaduras en el vientre, los brazos y otras partes.

Al salir del predio, los vecinos sorprendidos por la acción, de inmediato apagaron las llamas que envolvían al sujeto, quien quedó tirado en la vía pública quejándose de intenso dolor.

Los mismos vecinos reportaron lo ocurrido a la línea de emergencias 911 y al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron los hechos. Minutos después paramédicos de la Cruz Roja atendieron al inmolado.

El hombre que terminó con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, fue llevado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención.

Según datos extraoficiales, además de rociarse diesel se lo habría inyectado, información que no fue confirmada.

Noticia anterior

Lo apuñalan en pleito campal

Siguiente noticia

Bajas ventas por festejos a los padres