Inicio»Policía»Congestión vial en el Centro por accidente

Congestión vial en el Centro por accidente

0
Compartidos
Google+

Dos adultas mayores salieron ilesas en choque de automóviles, que provocó congestionamiento vehicular en el Centro Histórico. Los daños se calcularon en diez mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió a las 10:00 horas de ayer, cuando un sujeto a bordo del Pontiac G3 negro, con placas DJC-8600 del Estado, transitaba sobre la calle 10, en dirección del barrio de Guadalupe hacia Catedral.

Al pasar la intersección de la calle 51, por el costado derecho de la parte trasera el auto Pontiac recibió el impacto de la unidad motriz Chevrolet Spark gris, con matrícula DJC-4755 de la entidad, donde iban dos mujeres de la tercera edad, con rumbo a la iglesia San Juan de Dios.

Tras el choque, el Pontiac quedó sumido y con la facia trasera desprendida y con abolladuras en la cajuela, mientras que el vehículo Spark acabó con tallones en el frente.

En cuanto a los tres tripulantes de los autos Chevrolet y Pontiac resultaron ilesos, en este accidente.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron que cerrar el paso vehicular del cruce de calles 10 con 51 durante una hora, lo que obligó a decenas de automovilistas a desviarse sobre hacia el mercado principal.

Los involucrados después de dialogar ante peritos de Vialidad, llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, así evitaron trasladarse al Ministerio Público.

Noticia anterior

Evita IMSS amputación de mano a pensionado

Siguiente noticia

Rechazan la vasectomía