Inicio»Policía»Macheteado durante riña

Macheteado durante riña

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Mario Argüelles se debate entre la vida y la muerte luego de recibir dos machetazos, uno en la cabeza y otro en el cuello, en el ejido Haro, durante riña que sostuvo con un sujeto identificado como Miguel Ángel Morales Gómez, también vecino de esa comunidad.

El hecho ocurrió ayer a eso de las 12:00 horas, a la entrada del poblado, en la carretera que comunica a Candelaria. Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General “Jannel Romero Aguilar”, donde por la gravedad de sus heridas lo canalizaron a la capital del Estado para su atención especializada.

De acuerdo a las corporaciones policiacas, hay dos versiones de lo ocurrido: una indica que Mario Argüelles, de unos 60 años y de oficio albañil, habría ingresado a la vivienda de su supuesto agresor, quien lo sorprendió robando una hamaca.

La otra refiere que el hoy lesionado estaba alcoholizado y discutió con su rival, incluso, al parecer, se liaron a golpes.

Lo cierto es que el multimencionado recibió dos machetazos que le produjeron abundante sangrado, por lo que testigos solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos al confirmar la gravedad de las lesiones lo llevaron al nosocomio; incluso, informaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que era difícil que llegara con vida a esta ciudad.

Los médicos que lo atendieron consideraron que era necesario su traslado a la ciudad de San Francisco de Campeche.

El agresor huyó de la comunidad, pero se mantiene un operativo para su captura.

Noticia anterior

Que le sustrajeron 22 mil pesos en hospital

Siguiente noticia

Intentan atracar a taxista en costera; aseguran a 3