Inicio»Policía»Muere obrero tras caer de 20 metros

Muere obrero tras caer de 20 metros

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— De manera instantánea perdió la vida Orlando Pérez Aranda, de 55 años, luego de caer de una altura de 20 metros.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la identidad del hoy occiso, y estableció que el originario de la capital yucateca era aluminero.

Según el expediente, laboraba en la construcción de un condominio de playa, ubicado en la calle 19 por 40 de Chicxulub Puerto, cuando justo al forrar una estructura tipo panel se desplomó.

Asimismo, se estableció que debido al fuerte viento, Pérez Aranda perdió el equilibrio y se estrelló contra la piscina sin agua de la zona de palapas que da a la playa.

Al escuchar el impacto, sus compañeros y albañiles de la empresa Alumican del Sureste se acercaron para ayudarlo, pero al llegar se percataron que ya estaba muerto.

Tras confirmar los paramédicos de la Cruz Roja que carecía de signos vitales, policías municipales y estatales cubrieron el cadáver y acordonaron el área.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE, para efectuar las respectivas diligencias.

Después de levantar el cadáver, lo trasladaron a las instalaciones del Semefo y después de realizar la necropsia de ley, se determinó que la causa del deceso fue por politraumatismo.

Noticia anterior

Enfrentará El Potro doble proceso penal

Siguiente noticia

Lucen pesistas en Mundial