Inicio»Policía»Colisiona a automóvil en glorieta a Colosio

Colisiona a automóvil en glorieta a Colosio

0
Compartidos
Google+

Camioneta colisionó contra automóvil el cual terminó por girar en la glorieta Luis Donaldo Colosio, del barrio de Santa Ana. Los daños se calcularon en 30 mil pesos.

Este aparatoso percance ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando un sujeto a bordo de la camioneta Chevrolet Luv azul, con placas CR-07088 del Estado, transitaba sobre la arteria vial de la Colosio, en dirección de Fracciorama 2000 hacia la colonia Tomás Aznar.

Al ganar el paso en la glorieta, el conductor de la Luv no pudo evitar impactar el costado izquierdo del Chevrolet Aveo gris, con matrículas DJC-8448 de la entidad, cuyo guiador se pasó el alto, cuando iba de la avenida Lázaro Cárdenas hacia la calle Paraguay.

Como consecuencia del choque, el auto motor Aveo giró varios metros sobre su costado derecho hasta detenerse en el camellón por donde pasan las vías del tren y resultar con abolladuras en salpicadera trasera y puerta de la izquierda, con daños en el eje de las llantas traseras.

En cuanto a la camioneta Nissan, esta terminó con abolladuras en capirote, salpicaderas y facia.

A pesar de la fuerte colisión, ambos conductores salieron ilesos; sin embargo el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Colosio, con Lázaro Cárdenas y Paraguay se bloqueo en parte durante dos horas, lo que provocó congestionamiento vial.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar y más tarde oficiales de Vialidad, donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, así evitaron que se trasladaran a las instancias del Ministerio Público.

Noticia anterior

Cantante yucateca presenta su segundo CD

Siguiente noticia

Despojan a taxista de auto y dinero