Inicio»Policía»Fallece en Lerma por congestión alcohólica

Fallece en Lerma por congestión alcohólica

0
Compartidos
Google+

Indigente y supuesto bebedor consuetudinario fue encontrado sin vida la tarde de ayer, en las afueras de una vivienda abandonada del poblado de Lerma, lo que generó la movilización de vehículos de emergencia.

El cuerpo del sujeto de aproximadamente 33 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa del deceso.

Tras los trámites legales correspondientes, el cuerpo sería entregado a sus familiares en caso de que fuera reclamado. Al parecer falleció por congestión alcohólica.

El hallazgo fue reportado a las 14:45 horas de ayer. El cuerpo había sido visto desde horas de la mañana, tirado boca abajo y apenas sobre un viejo colchón colocado a las afueras de una casa abandonada de la calle 21, entre 22 y 24 del referido poblado.

El hombre era muy conocido por los vecinos. Se le veía ingerir bebidas etílicas constantemente, por lo que pensaron que estaba dormido.

Al paso de las horas y de que no se movía, decidieron llamarlo sin recibir respuesta. Al examinarlo se percataron que estaba frío y no respiraba.

Noticia anterior

Gladys Fernanda Tello Robles debuta en sociedad

Siguiente noticia

Disparos en colonia San Rafael moviliza a policías