Inicio»Policía»Choca ruletero en San Francisco; solo daños

Choca ruletero en San Francisco; solo daños

0
Compartidos
Google+

Daños materiales calculados en más de 20 mil pesos y ninguna persona lesionada dejó el choque de taxi contra automóvil en intersección de calles del barrio de San Francisco.

El percance sucedió a las 13:30 horas de ayer. El ruletero conducía el Chevrolet, Spark, número económico 470 y placas de circulación 45 -21-BFB del Estado, de la agrupación Gaviotas, sobre la calle 10, en dirección de la avenida Francisco I. Madero hacia el Centro Histórico.

Al pasar la intersección de la calle Zarco, el taxi que transitaba en preferencia, se impactó contra el costado izquierdo del también Chevrolet, Spark, azul, con matrículas de circulación DJE-73-08 del Estado, cuya conductora pretendió cruzar.

El Spark azul quedó con la facia y faros delanteros destrozados, además de abolladuras en salpicaderas y capirote; la unidad de alquiler con la facia y faros rotos.

El tránsito vehicular en la intersección de las calles 10 con Zarco permaneció bloqueado casi dos horas, hasta que las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de los daños por medio de la aseguradora y así evitaron el traslado de los vehículos a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Encaran a “El Cremas” Quiñones y Sánchez; continúa encadenado

Siguiente noticia

Impiden los vecinos de Cumbres a CFE hacer cortes de luz