Inicio»Policía»Otra riña en el “Sáinz” deja dos heridos

Otra riña en el “Sáinz” deja dos heridos

0
Compartidos
Google+

En menos de dos meses siete per­sonas han resultado lesionadas por arma blanca en cinco riñas y robos violentos, ocurridos en el interior del mercado público “Pedro Sáinz de Ba­randa”; ayer un pleito dejó saldo de dos heridos que fueron canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

No hay personas aseguradas por ninguno de los casos a pesar de la in­tensa movilización de la Policía Esta­tal Preventiva (PEP).

Ayer, cerca de las 12:20 horas, al área de pescadería llegó en visible estado de ebriedad un sujeto conoci­do como “El Gemelo”; este presunta­mente agredió a otro.

Se liaron a golpes y uno de ellos agarró el cuchillo de Moisés, un co­merciante de pescado, con el que hi­rió a su rival en el costado izquierdo, a la altura de las costillas.

Moisés intervino para separarlos, pero también fue lesionado en el an­tebrazo derecho por El Gemelo, quien tras la acción huyó.

Los lesionados fueron atendidos por los socorristas y trasladados al nosocomio. Más tarde, acudirían a la Fiscalía General del Estado a interpo­ner formal querella.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1413821108706084/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Mira el partido México vs Rusia aquí

Siguiente noticia

Trasladan a El Potro al Cefereso de Almoloya