Inicio»Policía»Roba pantalla y compra mariguana; detenido

Roba pantalla y compra mariguana; detenido

0
Compartidos
Google+

El reporte de robo a una casa de la colonia Ampliación Esperanza, el jueves pasado, derivó en la deten­ción de un sujeto por delitos contra la salud, cuando al presunto delin­cuente le encontraron ocho envolto­rios de mariguana que habría com­prado en la colonia Peña a cambio de una pantalla robada.

J.F.C.U., de 33 años de edad, ori­ginario de Macuspana, Tabasco, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para ser inves­tigado por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Alrededor de las 12:30 horas del jueves pasado, S.C.Z.B., de 42 años, solicitó la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP), debido a que en su casa ubicada en la calle Huaya, entre Manzana y Revolución de la colonia Ampliación Esperanza, dos sujetos entraron a robar.

Uno se introdujo por la parte de atrás y después salió por el frente cargando una pantalla LED de 40 pulgadas; junto con su compañero que estaba vigilando abordaron una unidad de “Taxi Murallas”, con nú­mero económico 454.

Los elementos de la PEP ubicaron al taxista, quien les indicó la direc­ción donde los dejó.

Finalmente los agentes ubicaron al presunto delincuente y lo detu­vieron en calles de la colonia Peña.

Noticia anterior

Trasladan a El Potro al Cefereso de Almoloya

Siguiente noticia

Estudiante recibe descarga eléctrica