Inicio»Policía»Aseguran a tres por transportar res de dudosa procedencia

Aseguran a tres por transportar res de dudosa procedencia

0
Compartidos
Google+

Candelaria.- Alejandro A.G., Antonio O.A. y José Manuel G.S., los tres de oficio carniceros, fueron detenidos ayer por elementos de la Policía Municipal cuando transportaban una res muerta y sin documentos a bordo de una camioneta, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, pues podría tratarse de un animal robado.

Extraoficialmente fuentes policiacas revelaron que la detención de los mencionados se realizó alrededor de las once de la mañana de ayer, cuando los uniformados realizaban revisiones en el filtro de vigilancia ubicado a la colonia Coahuilita.

Los guardianes del orden le marcaron el alto al conductor de la camioneta Chevrolet, pick up, blanca, con franjas rojas y negras, placas CR-20-613 del Estado, la cual era manejada por Alejandro A.G., de 24 años de edad y domicilio en la calle 2-C de la colonia Acalán, quien hace aproximadamente un mes había sido detenido en situación similar, pues transportaba una res destazada en el mismo vehículo retenida ayer, pero luego misteriosamente fue dejado en libertad por las autoridades ministeriales.

Se le solicitó la guía de traslado y documentos que acreditaran la propiedad del animal, sin que los presentara por lo que fue asegurado junto con Antonio y José Manuel, quienes lo acompañaban. Estos tienen sus carnicerías en pleno centro de la ciudad y podrían estar relacionados con la compra de ganado de dudosa procedencia.

Noticia anterior

Desvalijan automóvil abandonado

Siguiente noticia

Carambola deja 7 heridos