Inicio»Policía»Camionero derriba mufa en una vivienda de Minas

Camionero derriba mufa en una vivienda de Minas

0
Compartidos
Google+

Camión del servicio de transporte público derribó la mufa de un predio de la colonia Minas, la tarde de ayer, tras enredarse con los cables que colgaban a baja altura; la arteria permaneció cerrada por media hora.

El incidente generó la movilización del personal de Bomberos, de la Dirección de Vialidad, así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP). La aseguradora del camión de transporte público, de la empresa José María Morelos y Pavón pagaría los daños a los afectados.

Cerca de las 13:30 horas de ayer, una persona del sexo masculino conducía el camión de transporte público International, de la empresa José María Morelos y Pavón, color blanco, con número económico 33, placas 202961-B y ruta Malagón.

La unidad era guiada sobre la calle Brillante de la colonia Minas. No estaba en su ruta.

Fue entre las calles Cuarzo y Azufre de la misma colonia, que el conductor no se percató de lo bajo que estaban los cables de electricidad de la mufa de un predio que atravesaban la arteria.

Al pasar la unidad los cables se enredaron con la carrocería y fueron desprendidos dejando sin el suministro de energía eléctrica la casa, además de que aún tenían corriente eléctrica.

La situación se tornó riesgosa por lo que los vecinos dieron parte al número de emergencias del C-4.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la PEP y de la Dirección de Vialidad, quienes cerraron el paso vehicular en la zona para evitar algún accidente más.

Fueron los bomberos quienes ayudaron a cortar los cables, mientras que el ajustador de seguros del camión pagaría los daños ocasionados al predio por lo ocurrido.

Noticia anterior

Carambola deja 7 heridos

Siguiente noticia

Bomberos rescatan a tres encerrados en elevador