Inicio»Policía»Muere prensado

Muere prensado

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– Conductor de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida al quedar prensado en su automóvil que volcó la madrugada de ayer a escasos dos kilómetros de la comunidad 21 de Mayo, ubicado en el corazón de la línea limítrofe entre Campeche y Quintana Roo. Su acompañante resultó herido.

El fallecido era vecino de la comunidad de Blasillo, viajaba acompañado de otra persona del sexo masculino e iban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se deduce que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol provocaron que perdiera el control del volante y el Nissan, Tsuru blanco se salió de la carretera para terminar volcado entre los matorrales.

El guiador quedó prensado entre los fierros retorcidos, mientras que el otro sujeto salió “volando” literalmente del vehículo para quedar tirado entre la maleza, en el lado derecho de la carpeta asfáltica.

Prácticamente las autoridades policiacas del vecino Estado de Quintana Roo se hicieron cargo de las diligencias del caso, con el apoyo de elementos de Seguridad Pública del Estado de Campeche.

Al respecto, la Fiscalía de este municipio no proporcionó información de los hechos, pero se espera que en las próximas horas, tras las investigaciones se revelen los nombres del fallecido y el otro tripulante.

Noticia anterior

Dar por terminado el TLC

Siguiente noticia

Desvalijan automóvil abandonado