Inicio»Policía»Atrapan a dos luego de asaltar a jóvenes

Atrapan a dos luego de asaltar a jóvenes

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Cuchillo en mano, par de sujetos asaltaron la madrugada de ayer a tres jóvenes que salían presuntamente de un antro, luego de divertirse un rato, despojándolos de un celular y dinero, pero las victimas atraparon a uno y minutos después los agentes municipales le dieron alcance al otro.

Eran alrededor de las 00:35 horas de ayer cuando un taxista reportó a elementos de una patrulla de Seguridad Pública que realizaban su recorrido de vigilancia sobre las avenidas Justo Sierra Méndez por Concordia de la colonia Revolución, que a la altura de la avenida Justo Sierra Méndez por 49 de la misma colonia, dos tipos estaban asaltando a tres muchachos.

Los agentes solicitaron refuerzos y se dirigieron al lugar referido, encontrando a los tres jóvenes, quienes se identificaron como U.O.P.C., I.D.P.C., C.R.R.P. y U.O.P.C., e indicaron que cuando caminaban por el sector les salieron al paso dos individuos, quienes con un cuchillo los amagaron y los despojaron de sus pertenencias.

Los jóvenes entregaron al asaltante, refiriendo que luego de quitarles sus pertenencias huyó corriendo entre la maleza. Le arrojaron piedras, botellas y palos, logrando lesionarlo y aprehenderlo.

Minutos después los uniformados peinaron la zona y retuvieron al otro delincuente, quien fue identificado plenamente por los agraviados. Al ser revisado le encontraron entre sus ropas el celular y el cuchillo.

Uno de los malhechores se identificó como Eduardo M.L. y ambos fueron trasladados a la Vicefiscalía Regional con sede en el municipio, donde quedaron a disposición de la autoridad ministerial, al igual que los objetos robados y el arma blanca.

Noticia anterior

Daño patrimonial no debe quedar impune

Siguiente noticia

Se lían a golpes dos taxistas