Inicio»Policía»Detienen a par de drogos en Alameda

Detienen a par de drogos en Alameda

0
Compartidos
Google+

Un paletero y boleador de zapatos fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes los descubrieron al inhalar drogas en la Alameda Francisco de Paula Toro, del barrio de Santa Ana.

Eran las 13:00 horas de ayer, cuando dos sujetos estaban en las bancas cerca de la avenida República con cruce de la calle República del Salvador.

De repente, elementos de la PEP vieron que un vendedor de paletas de hielo y un bolero de zapatos inhalaban sustancias tóxicas.

Al acercarse los policías al comprobar que se drogaban, procedieron a asegurarlos por cometer dicha falta administrativa para su traslado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Por otra parte, en la colonia Ampliación Esperanza, gracias a una denuncia oficiales de la PEP aseguraron a un joven que se masturbaba mientras manoseaba a un niño de dos años de edad.

Esto sucedió a las 16:10 horas del sábado, cuando policías se dirigieron al reporte de un predio en la calle Naranja, entre Manzana y Revolución, donde una mujer de 40 años acusó a su yerno, J.A.C.G., de 19, empleado de la Chopería, de cometer dicho abuso sexual.

Noticia anterior

Por programas integrales para la agricultura: Ruiz

Siguiente noticia

Ruletero colisiona por alcance y huye