Inicio»Nacional»Pareja sale a comprar pizza pero son baleados; ella murió

Pareja sale a comprar pizza pero son baleados; ella murió

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Una tarde en pareja terminó en tragedia cuando Fernanda y Luis Fernando salieron a comprar una pizza; unos adolescentes les dispararon, terminando con la vida de Fernanda.

La pareja caminaba en la delegación Gustavo A. Madero cuando fueron atacados a tiros. Fernanda, de 18 años, y Luis Fernando recorrían las tiendas de la zona cuando dos jóvenes en motocicleta se acercaron a ellos.

Testigos dijeron que los jóvenes empezaron a ofender a la pareja, Luid Fernando los encaró, pero no sabía que estaban armados. Al subir el tono de la discusión, uno de ellos sacó un arma y le disparó a la pareja de novios.

Luis recibió un disparo pero sobrevivió, al reincorporarse vio el cuerpo de Fernanda con una herida de bala que le perforó la espalda.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja informaron que la joven ya no tenía signos vitales y trasladaron al joven a un hospital cercano.

Testigos brindaron información para que agentes de la policía iniciaran la persecución de los agresores. Policías preventivos acorralaron a los delincuentes y los detuvieron calles más adelante.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, identificándose como Aldair “N” de 17 años y Héctor “N” de 15. Ambos fueron identificados como los agresores de la pareja por testigos.

La madre de Fernanda llegó al lugar del hecho y reconoció el cadáver de su hija, la estuvo abrazando hasta que personal de la Procuraduría capitalina para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Asesinan al hermano mayor de Julio César Chávez

Siguiente noticia

Clonan a canes a partir de sus orejas