Inicio»Policía»Quinto choque por falta de topes en Guadalupe

Quinto choque por falta de topes en Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Ayer ocurrió el quinto choque de vehículos en el cruce de la calle 47 con 14 del barrio de Guadalupe, en menos de cuatro días, donde habitantes demandan la reinstalación de topes que quitaron por obras de repavimentación. Las afectaciones materiales fueron por 35 mil pesos.

Cabe señalar que el viernes pasado, una madre con su hija menor de edad, a bordo de un vehículo Nissan se estrelló contra el predio del llamado rey de las tostadas, después que recibió el choque de otro auto, cuyo conductor se pasó el alto.

Ayer a las 13:00 horas se repitió la historia, cuando dos mujeres a bordo del Volkswagen Clásico blanco, con placas DJD-8588 del Estado, transitaban con preferencia sobre la calle 47 en dirección de la avenida Gobernadores hacia el parque de Guadalupe.

Al pasar el cruce de la calle 14, por el costado derecho el Clásico recibió el impacto del Nissan Platina gris, con matrícula DJG-5700 de la entidad, cuyo conductor que iba con su familia se pasó el alto al ir con rumbo al Centro Histórico.

Como consecuencia del choque, las dos tripulantes en el Volkswagen estuvieron a punto de chocar contra la vivienda del Rey de las Tostadas donde se detuvo al quedar con abolladuras en estribo y dos puertas, mientras que al Platina se le desprendió la facia delantera.

A causa de este percance, se bloqueó por media hora el tránsito vehicular del cruce de las calles 47 con 14, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los conductores que estacionaran los autos Nissan y Volkswagen.

Al no llegar al acuerdo de pago de afectaciones, los oficiales pidieron a los guiadores de las unidades motrices Platina y Clásico que se trasladaran al Ministerio Público para deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Lo asaltan y le abren la cabeza

Siguiente noticia

Daño patrimonial no debe quedar impune