Inicio»Policía»Se lían a golpes dos taxistas

Se lían a golpes dos taxistas

1
Compartidos
Google+

Uno de dos taxistas que se liaron a golpes en el parque del barrio Santa Lucía fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Eran alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando presuntamente por malos entendidos los ruleteros comenzaron a discutir.

De las palabras altisonantes e insultos pasaron a los golpes y uno sometió al otro, pero este acabó por golpearlo y romperle una tablet.

Tras lo sucedido, oficiales de la PEP que patrullaban el sector se acercaron para intervenir y calmar el asunto.

Al final, uno de los rijosos fue detenido, esposado y abordado a la patrulla para ser llevado al Ministerio Público.

El otro ruletero abordó su unidad número 242 de la Asociación de Taxistas de Campeche para trasladarse a la Fiscalía General del Estado (FGE) e interponer la denuncia correspondiente.

Por otra parte, el sábado pasado oficiales de la PEP detuvieron a una mujer que participó en un robo en la Posada Alameda del barrio de Santa Ana.

Los hecho sucedieron a la 16:05 horas, cuando una pareja al salir de dichas instalaciones ubicadas en la avenida República, en el cruce de las calles Costa Rica con Tabasco, empujaron a la recepcionista para adueñarse de su bolso que contenía mil 900 pesos en efectivo, una Tablet y documentos personales.

La afectada alcanzó a rociar gas pimienta a los rateros que huyeron hacia  el “Puente de los Perros”, pero la mujer prefirió meterse al paradero de los colectivos de Seybaplaya. Alertados, los uniformados de la PEP aseguraron a la dama.

La presunta ladrona fue identificada con las iniciales M.E.C.S., de 36 años, quien fue llevada al Ministerio Público donde fue denunciada por el delito de robo con violencia.

Noticia anterior

Gravilla suelta provoca percance en Periférico

Siguiente noticia

Seguirán las lluvias por sistema de alta presión