Inicio»Policía»Ilesos tras volcadura

Ilesos tras volcadura

0
Compartidos
Google+

SAN ANTONIO CÁRDENAS, Atasta.– Cinco personas resultaron con golpes leves tras accidentarse el automóvil en que viajaban en la carretera federal Costera del Golfo, debido a que la conductora se confundió de carril y al rectificar chocó contra un señalamiento vial y se salió de asfalto para volcar. Las pérdidas materiales ascienden a más de 90 mil pesos.

El accidente ocurrió a eso de las 19:00 horas del domingo pasado, cuando Yaritza Quiroga Genesta, guiadora del Nissan, Tiida, gris con placas de circulación DHZ-40-55 del Estado, al llegar al kilómetro 124+800 tramo Escuela Secundaria Técnica número 9-Nuevo Progreso, por el exceso de velocidad y la falta de precaución, tomó el carril contrario.

Al percatarse de su imprudencia intentó dar vuelta en “U” y provocó que colisionara con la base de material de un señalamiento, para luego salirse de la carretera y dar volteretas.

Los tripulantes fueron trasladados a la Clínica Hospital de San Antonio Cárdenas y posteriormente fueron dados de alta, por lo que a bordo de otros vehículos de sus familiares llegaron a Ciudad del Carmen.

Al lugar llegaron la Policía Estatal Preventiva (PEP), integrantes de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y la Policía Federal, cuyos oficiales ordenaron el traslado del vehículo al corralón por medio de una grúa.

Noticia anterior

Roban banco y farmacia

Siguiente noticia

Empleo y desarrollo