Inicio»Policía»Roban banco y farmacia

Roban banco y farmacia

0
Compartidos
Google+

Dos robos fueron perpetrados la madrugada de ayer, uno en Bansefi del Centro Histórico y otro en farmacia Yza de la Fidel Velázquez, obteniendo los delincuentes más de 65 mil pesos aproximadamente. La semana pasada los cacos también “visitaron” Antiques. No hay personas aseguradas.

En el caso de Bansefi, personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) turnaría las investigaciones a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), ya que manejan recursos de programas federales.

El primer reporte ocurrió cerca de las 3:15 horas en la farmacia Yza, ubicada en la calle Nayarit por Tlaxcala, de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Dos personas que portaban armas de fuego encañonaron a la encargada.

La amarraron y se llevaron todo el dinero que había en la caja, más de cinco mil pesos aproximadamente, además de medicamentos controlados y otros artículos de valor. Cuando la empleada pudo liberarse dio aviso al C-4.

Más tarde, cerca de las 8:00 horas de ayer, el gerente de Bansefi abrió el local ubicado en la prolongación de la calle 59, entre las avenidas 16 de Septiembre y Adolfo Ruiz Cortines y se percató que los ladrones ingresaron a las instalaciones.

Se deduce que por la madrugada entraron por la parte trasera del local, mismo que da a un terreno baldío. Ahí abrieron un boquete y se apoderaron de más de 60 mil pesos en efectivo que estaba en la caja fuerte.

Noticia anterior

Bandidos atacan a hombre

Siguiente noticia

Ilesos tras volcadura