Inicio»Policía»Lesionada presidenta de CRM en percance

Lesionada presidenta de CRM en percance

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- La falta de visibilidad fue la causa de que la presidenta de la Cruz Roja Mexicana, R.C.C.V., no se percatara de la presencia de un motorepartidor de tortillas que transitaba a exceso de velocidad en la colonia Salsipuedes.

A las 11:00 horas de ayer, en la calle 34, la también directora del Jardín de Niños “Leona Vicario”, conducía la Itálika, color negro-gris, con placa LBF1N del Estado.

La profesora al querer tomar la 31 un vehículo que estaba mal estacionado en la esquina le obstruyó la visibilidad y no se percató que venía con dirección hacia la exestación de ferrocarriles a toda velocidad la Itálika, color rojo, con matrícula SCT9 del Estado, guiada por C.J.D.M.

La dama resultó herida por lo que fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja y posteriormente enviada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

El perito en turno determino enviar los vehículos al corralón, mientras se espera los resultados de salud de la motociclista para que lleguen a un acuerdo de pago de la reparación de daños y gastos médicos.

Noticia anterior

Defienden aspiraciones de AMLO

Siguiente noticia

XV años de Sofía Cruz