CD. DEL CARMEN.- Un sujeto que se encontraba durmiendo sobre el camellón central de la avenida Isla de Tris, a la altura de las instalaciones de la Policía Federal (PF) en la colonia 23 de Julio, movilizó a los cuerpos de emergencia y a la Policía Estatal Preventiva (PEP), porque transeúntes pensaron que estaba muerto.
Testigos señalaron que el sujeto no se movía ni respondía al llamado, por lo que pensaron que estaba muerto y dieron aviso al 911 para que mandaran una patrulla.
En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes intentaron auxiliarlo, pero cuando se acercaron el hombre despertó de inmediato.
Al revisarlo se percataron que estaba alcoholizado, presentaba golpes leves y argumentaba que se había caído y se quedó durmió.
Los uniformados lo exhortaron para que se retirara del lugar ya que su vida corría peligro y que lo podían arrollar cuando intentará cruzar la arteria.
Pero ante la negativa del ebrio para que retirara, los uniformados lo esposaron y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública para su certificación.
Más Noticias
Conductor impacta a motociclista
Hombre se ahorca en edificio en renta
Detienen a militares por robo de celular a joven