Tribuna Campeche

Diario Independiente

Golpea alcoholizado a su pareja sentimental

Maricela Jiménez Reyes, resultó severamente lesionada tras recibir tremenda paliza por parte de su pareja sentimental, en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle 53-A por 56 de la colonia Morelos, y luego el cobarde agresor se dio a la fuga.

El hecho fue reportado al 911 a la 1:00 de la madrugada de ayer, por vecinos, quienes señalaron a una mujer golpeada por su pareja sobre la calle 53-A por 56 para que mandaran una ambulancia y una patrulla.

Hasta la colonia Morelos llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al ver lesionada a Maricela Jiménez Reyes, pidieron el apoyo de una ambulancia para su valoración.

Por su parte, la agraviada explicó que se encontraba en el interior de su domicilio y de pronto llegó su pareja sentimental en estado de ebriedad y comenzó a discutir con ella y posteriormente la agarró a golpes y se dio a la fuga para evitar la acción de la justicia.

Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes tras valorar a la mujer, señalaron que las lesiones y los golpes no eran graves.