Inicio»Policía»Se estrella contra motocicleta

Se estrella contra motocicleta

0
Compartidos
Google+

Por un refresco que se le cayó, un joven automovilista se estrelló contra una moto y otro vehículo estacionado frente a una tortillería del Fraccionamiento Fovissste Belén. Los daños se calcularon en 35 mil pesos.

El percance sucedió a las 11:00 horas de ayer, cuando una persona a bordo del vehículo Ford Fiesta rojo, con placas DJE-52-47 del Estado, transitaba sobre la calle Costa Rica del barrio de Santa Ana con rumbo a la avenida Luis Donaldo Colosio.

Supuestamente al ingresar al Circuito Belén Oeste, al caérsele un refresco, el conductor giró el volante y pisó el acelerador, entonces perdió el control del auto y se fue a su derecha.

Primero se estrelló contra una motocicleta semiautomática Honda roja, propiedad de una empresa refresquera, con matrículas LET5G de la entidad, que aventó contra el frente del vehículo Dodge Attitude rojo, con placas DJG-61-31 del Estado, ambos estacionados.

Al subir la banqueta el Fiesta quedó a centímetros de meterse a la conocida tortillería Canto de Belén.

De manera sorprendente nadie resultó lesionado, y como consecuencia del choque, la moto Honda quedó con varias piezas plásticas y mecánicas rotas. La unidad motriz Attitud se le desajustó y dañó la pintura de la facia delantera, mientras que el auto Ford que quedó sobre dos macetas hechas polvo, resultó con abolladuras en facia y salpicaderas.

Más tarde al lugar arribaron agentes de Vialidad, y los dueños de los vehículos averiados, quienes después de dialogar llegaron al acuerdo de pago de afectaciones mediante la intervención de una aseguradora.

Noticia anterior

Mercado San Benito no “levanta”: locatarios

Siguiente noticia

Vendería Comuna terrenos del Centro Ecológico