Inicio»Policía»Se fue de casa y aún no regresa

Se fue de casa y aún no regresa

0
Compartidos
Google+

Nadia Vanessa Valle Berzunza, de 13 años, fue reportada como desaparecida desde el viernes 30 de junio, cuando supuestamente acudió a una reunión a casa de una amiga y no regresó a su domicilio, en Champotón.

El reporte de extravío lo interpuso su progenitora, Margarita Dolores Berzunza Alpuche, ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

De acuerdo a lo que informó esta última, el viernes la joven le pidió permiso para ir a una reunión en casa de una de sus compañeras de la escuela.

Ante el consentimiento de Margarita, Nadia salió de su casa, ubicada en la Unidad Habitacional Nueva Esperanza, en la ciudad de Champotón.

Al pasar las horas y ver Margarita que Nadia no regresaba, la buscó con familiares, amigos, conocidos y vecinos sin obtener resultados favorables.

Nadia Vanessa es de complexión delgada, tez morena clara, de un metro con 50 centímetros de estatura, cabello negro, ondulado y largo, cejas semipobladas, ojos negros y boca chica.

El día del extravío portaba playera color rosado, pantalón de mezclilla, botines beige y una mochila negra con estampados de figuras.

Cualquier información, favor de reportarlo a la Fgecam o a las agencias del Ministerio Público en el Estado.

Noticia anterior

Poste genera cortos rumbo a La Esmeralda

Siguiente noticia

Alcalde oaxaqueño se casa con cocodrilo