Inicio»Policía»Destroza mujer su auto por usar teléfono

Destroza mujer su auto por usar teléfono

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con el frente destrozado terminó un automóvil Chevy luego que su conductora no guardara su distancia de seguridad e impactara la parte trasera de una camioneta Infinitum sobre la calle 33-A por avenida Periférica Norte del fraccionamiento Justo Sierra. Por fortuna no hubo heridos, solo daños materiales aún sin cuantificar.

A las 16:30 horas del lunes, una mujer que no dio sus generales transitaba sobre la calle 33-A a bordo de un auto compacto marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro y con placas de circulación DHY-7418 del Estado.

Al llegar a la altura de la avenida Periférica Norte se distrajo hablando con el teléfono celular y colisionó contra la parte trasera de una camioneta de la marca Infinitum, tipo QX-80, color blanco y con placas de circulación DHY-8620 del Estado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en hechos viales, quien verificó el percance, escuchó la versión de los conductores y con base en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, responsabilizó a la guiadora del Chevy por no guardar su distancia.

Como los guiadores llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento de los daños, evitando que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y los vehículos remitidos al corralón municipal.

Noticia anterior

Dos atracos violentos reportados

Siguiente noticia

Alertan ciudadanos de láminas desprendidas en Plaza Savoy