Inicio»Policía»Formal prisión a ladrón y violador

Formal prisión a ladrón y violador

0
Compartidos
Google+

Juez segundo de lo Penal dictó auto formal prisión contra R.Q.C., quien es investigado por robo violento a una mujer, a quien intentó violar en el 2014 en la Colonia México, de San Francisco de Campeche.

R.Q.C. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El 25 de octubre, la víctima caminaba por la calle 20, cuando fue interceptada por un hombre, quien la jaló violentamente, la fémina cayó al suelo, donde fue atacada sexualmente. El agresor tocó sus partes íntimas.

La joven fue amenazada con ser herida con un arma blanca. Luego escuchó del agresor que la violaría, pero ante el ruido por el forcejeo, personas se acercaron y ocasionó que el atacante la soltara, se subiera su bermuda para después arrebatarle el celular para escapar.

 

Interpuso querella

Cuando se repuso la dama pidió auxilio para después acudir ante el Ministerio Público e interponer formal querella.

El personal ministerial integró, la entonces, averiguación previa que fue consignada ante el juez de lo Penal, mismo que emitió el mandamiento judicial y que recién fue cumplimentada.

Noticia anterior

Recibirá aeropuerto 100 mil vacacionistas este verano

Siguiente noticia

Desmiente el INAH al párroco Miranda