Inicio»Policía»Reportan extravío de jovencita de 14 años

Reportan extravío de jovencita de 14 años

0
Compartidos
Google+

Livier América Zárate Rodríguez, de 14 años, fue reportada como extraviada, luego de que el lunes pasado salió de su casa con dirección a la escuela, en Escárcega, y sus familiares no volvieron a saber de ella.

Fue Casilda Silvia Rodríguez Lezama, madre de la adolescente, quien acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a reportar el extravío.

La mujer teme por la integridad física de su hija, por lo que solicitó la intervención de la ciudadanía y de la autoridad ministerial, en específico de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex).

Cerca de las 6:50 horas del lunes 3 de julio, Livier América salió de su casa, ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón de Escárcega, con dirección a la escuela secundaria, ubicada en la misma zona.

La menor no regresó a su predio en el horario en que solía hacerlo. Casilda Silvia se preocupó y fue a buscarla al plantel educativo, así como a casa de amigos, familiares y conocidos. No hubo mayor información.

Livier es de complexión  delgada, de un metro con 54 centímetros de estatura, tez morena, cara ovalada, nariz aguileña y cabello negro  largo hasta la cintura.

El día en cuestión vestía uniforme que consta de falda color vino, blusa, calcetas y mochila blancas,  así como zapatos negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Livier América favor de acudir a la Fgecam situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, también comunicarse a los teléfonos de números gratuitos 089 y 117 y al número local (81) 1-94-00.

Noticia anterior

Implementan modelo educativo “Consolidación de Escuelas”

Siguiente noticia

Que regularicen a los moto y tricitaxistas